Synergy Insurance es una agencia de suscripción de seguros formada por profesionales del sector asegurador. Cuya vocación es la de ofrecer una alternativa de calidad en el mercado a través de profesionales cualificados.

Con un proyecto sólido en el medio y largo plazo, persigue convertirse en un referente a nivel nacional en el sector a través de la mejor continua en el servicio y en la construcción de un portfolio de productos altamente competitivos.

Perseguimos dar soporte al tejido empresarial nacional en diversas áreas a través de herramientas aseguradoras fundamentadas en la colaboración con compañías de primer nivel.

SYNERGY INSURANCE SOLUTIONS, Agencia de Suscripción


Cristina Lancharro

CEO

Cristina es especialista en Finanzas y cuenta con una trayectoria profesional de más de 10 años en el ramo de caución. Compagina la Dirección General de Synergy Insurance con la Suscripción de Riesgos.

Sonia Ruiz

Suscriptora de Riesgo

Sonia es nuestra Técnica Suscriptora de Riesgos en Garantía Decenal. Su experiencia ha estado enfocada durante más de 5 años al sector de la Construcción en constructoras, estudios de arquitectura y control de calidad, especialmente en obras de edificación.

Víctor Rodríguez

IT Manager

Es nuestro Técnico especialista en Tecnología de la Información y Sistemas informáticos. Con amplia trayectoria en el sector asegurador, supervisa las plataformas de gestión de datos de nuestros clientes y compañías.

“Somos grandes conocedores de las preocupaciones actuales que tanto corredores como clientes se encuentran a diario. Gracias a nuestra trayectoria y experiencia en ambos sectores, junto a la colaboración con MUSAAT, aseguradora especializada en seguros de construcción, estamos capacitados para ofrecer excelentes soluciones aseguradoras con un servicio óptimo”, destaca su CEO.

Synergy Insurance en Aseguranza

¿Qué es una Agencia de Suscripción?

Una agencia de suscripción no es un comercial o distribuidor de productos de una compañía aseguradora. La agencia de suscripción la forma una persona jurídica que está autorizada por una o varias compañías para operar en su nombre.

SYNERGY INSURANCE está sujeta a las mismas normas que cualquier compañía de seguros. Por tanto, la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) tiene que autorizar a la agencia de suscripción para poder operar en España una vez comprobada su solvencia. De este modo, la agencia debe garantizar la misma seguridad jurídica que una compañía de seguros en España.

En resumen, una agencia de suscripción es una empresa que ofrece los productos de entidades aseguradoras que le hayan otorgado los poderes para suscripción de riesgos y pueda suscribir cartas de condiciones con corredores y corredurías de sus seguros.

¿Qué ofrecemos desde Synergy?

Podemos ayudar a la difusión de su comercialización desde nuestras redes sociales.

Le ayudamos a diseñar la operación para aportar viabilidad a su proyecto.

Comunicación clara, rápida y directa.

Pondremos un responsable de proyecto a tu disposición para asesorarte en todo el proceso.

Agilizamos las gestiones con entidades financieras y les asesoramos en la apertura de la CCE.

Sello de Synergy Agencia de Suscripción

La figura del Suscriptor de Riesgo en la Agencia

En toda agencia de suscripción existe la figura del Suscriptor/a de Riesgo. El suscriptor es una persona que analiza los riesgos de una operación tanto de una parte como de otra. Además, es el encargado de preparar y personalizar el producto (el seguro) para que se cumplan las necesidades del contratante.

En Nuestro caso, SYNERGY está especializada en el ramo de construcción, y nuestro suscriptor velará por lo intereses tanto del asegurado como del asegurador. Favoreciendo que nuestros productos sean competitivos y solventes para nuestros clientes.

SYNERGY ofrece los productos aseguradores de MUSAAT, compañía especializada en el sector de la construcción y profesionales técnicos.

Nuestro fin como agencia de suscripción de seguros es ofrecer productos con coberturas y primas muy concretas para el sector de la construcción a nuestros corredores. Crear una buena synergya con los corredores es una condición fundamental para ejercer nuestra actividad.

En nuestro equipo de profesionales figuran técnicos especializados en el sector asegurador y en el sector de la construcción con una amplia experiencia en este tipo de análisis de riesgos. Esta synergya entre dos de los sectores más importantes de nuestro país, corroboran el conocimiento y experiencia en estos sectores. Comprendemos las necesidades de nuestros corredores y de sus clientes, ayudándolos con soluciones aseguradoras concretas.

Contacta con nosotros y conoce las ventajas de operar con una agencia de suscripción especializada en seguros de construcción. Te informamos de nuestros servicios y productos sin compromiso.

Seguro Decenal
Afianzamiento de Cantidades
#hagamossynergya
Ir arriba